CERRAR

Libro de Reclamaciones

Estimados usuarios, conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571), nuestra organización, cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

RECLAMO

Se produce cuando no estás conforme con el producto adquirido o servicio brindado. El proveedor tiene la obligación de darte una respuesta.

QUEJA

Es una disconformidad frente a una mala atención del proveedor, pero que no guarda relación directa con el producto o servicio adquirido.


Fecha: martes, 23 de julio de 2019

Hoja de Reclamación N°

EDITORIAL ECONOMÍA Y FINANZAS

Calle Arica 740, Miraflores


1. Identificación del consumidor reclamante

Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Email inválido

2. Identificación del bien contratado

(*)
Campo obligatorio
Campo obligatorio

3. Detalle de la reclamación

(*)
Campo obligatorio
Campo obligatorio

1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


Estimado usuario, de conformidad con el art. 6 del Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor (aprob. por D.S. 011-2011-PMC), en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, atenderemos y brindaremos un respuesta a su reclamo y/o queja, según corresponda.

Debe marcar la casilla



* campos obligatorios

La constancia de su reclamo ha sido enviada a la dirección de correo registrada: {{Reclamo.Email}}.
Para descargar la versión impresa haga click aquí.

Nota:

La respuesta a la presente queja o reclamo será brindada, dentro de un plazo no mayor de 30 días calendario, mediante una comunicación electrónica a la dirección de correo registrada en la hoja de reclamación.