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Libro de Reclamaciones

Estimados usuarios, conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571), nuestra organización, cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

Reclamo

Se produce cuando no estás conforme con el producto adquirido o servicio brindado. El proveedor tiene la obligación de darte una respuesta.

Queja

Es una disconformidad frente a una mala atención del proveedor, pero que no guarda relación directa con el producto o servicio adquirido.

Como usar el libro de reclamaciones

Hoja de Reclamación N° <<Automático>>

EDITORIAL ECONOMÍA Y FINANZAS

Calle Arica 740, Miraflores

1. Identificación del consumidor reclamante

2. Identificación del bien contratado

3. Detalle de la reclamación

1 RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

2 QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.


Estimado usuario, de conformidad con el art. 6 del Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor (aprob. por D.S. 011-2011-PMC), en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, atenderemos y brindaremos un respuesta a su reclamo y/o queja, según corresponda.